jueves, 29 de septiembre de 2016

Ecualización y Compresión - Seminario Intensivo en Ableton Live

Seminario Intensivo en Ableton Live. Ecualización y Compresión. Nueva Fecha



Repetimos el Seminario de EQ y Compresión en QuLab

El objetivo del seminario es mostrar cómo aplicar ecualizadores y compresores en nuestros proyectos para conseguir una mejor mezcla. 

Destinado para aquellos que ya están empezando a realizar sus mezclas pero sienten que necesitan tener más herramientas, así como también para aquellos usuarios que quieran profundizar sus conocimientos y tener nuevas tips para mezclar.


Se llevará a cabo el sábado 5 de Noviembre de 16 a 20.30 hs. En QuLab, Martín de Gainza 1035. A una cuadra del Cid Campeador, en Caballito. CABA.
Se proveerá material didáctico, especialmente seleccionado para el mismo. La capacidad es de 12 participantes. En lo posible deben traer su propia máquina (preferentemente con Ableton Live 9.5 en adelante), auriculares y pendrive. Si se desea se puede traer controlador.

El costo es de $ 400. Si viene de a dos, pagan $ 300 cada uno.

+ info e inscripciones: akasantodomingo@gmail.com

Cronograma:
16:00 Inicio y presentación del Seminario.
16:30 Principales parámetros de compresión. Cómo saber si estoy comprimiendo correctamente. Compresión Multibanda. Limitador. Maximizador.
18:00 Break.
18:30 Tipos de ecualizadores. Filtros. Correcciones. Filtros musicales. Cross over. Mide-Side. Plugins (Waves, Fabfilter, etc). 
20:30 Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario